lunes, 2 de junio de 2008

MANTENIMIENTO DE LA RED DE AGUAS SERVIDAS, UBICADA EN LA CALLE LUIS HURTADO HIGUERA, PARROQUIA SAN ANTONIO, MUNICIPIO PIAR, UPATA – EDO. BOLÍVAR.

Los constantes desbordamientos de aguas servidas de esta comunidad han ocasionados muchos problemas, por eso se conocerán las situaciones a través de la descripción exacta de las actividades y procesos de inspección y limpieza de alcantarillas. Se van a realizar observaciones objetivas, donde analizaremos e interpretaremos el problema escogido, para determinar la condiciones actuales del alcantarillado y para la planificación de una estrategia de mantenimiento. Se recogerá la información y luego se analiza, a fin de extraer generalizaciones significativas que contribuyan al conocimiento.

En la inspección se observará el área, donde se podrá percibir el problema para estudiar la situación con el fin de describir de qué modo o por qué causa se produce y diagnosticar necesidades o problemas a efectos de aplicar los conocimientos con fines prácticos.

Para realizar el análisis de la problemática se consultará textos, folletos, internet, tesis y manuales de procedimiento para mantenimiento de redes de aguas servidas que apoyen el trabajo que se realizará, a fin de conocer los procesos involucrados para el saneamiento de la red de aguas servidas para mantener su funcionamiento apropiado.

Se realizará el mantenimiento de la red de aguas servidas ubicada en la calle Luis Hurtado Higuera, Municipio Piar, Upata – Edo. Bolívar, con el fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de dicha comunidad.

2 comentarios:

Prof. Adolia Rosales dijo...

LOS FELICITO¡¡¡ HAN TRABAJADO MUY BIEN. PROF. ADOLIA ROSALES

Prof. Adolia Rosales dijo...

LA INVESTIGACIÓN REALIZADA ESTA MUY BUENA PERO NO SE MUESTRA COMPLETA EN LA PAGINA. CALIFICACIÓN 9 PUNTOS. PROF. ADOLIA ROSALES